Comienza el mes de Diciembre y en las familias Argentinas el pensamiento de la Navidad, toma su sitio primordial, todos hacen sus planes.
Para muchos es un mes de gastos, y las preguntas tradicionales surgen: ¿ que vamos ha preparar para la Noche Buena?, ¿que ropa nos pondremos?, ¿En donde la pasamos?, y muchas preguntas más.
Ahora ¿ porque es así?, es que la Navidad pasa por los bolsillos. Si no ponemos en la mesa navideña manjares, si no hay abundansia de todo, pareciera que no exciste la Navidad. Pero si el niño Dios nació en un pesebre rodeado de los animalitos , no había una mesa colmada y aun así era muy rico por que tenía el amor de sus padres.
La Navidad es el nacimiento del salvador, el que entrego su vida por nosotros, dejemos que nazca en nuestro corazón y ocupe su lugar, en el centro, para transformar tú vida poco a poco, entonces la comida, la ropa, no serán tan importante por que ya no ocupa el centro de tú corazón.
bus quemo estar en paz con todos, si estamos peleados , o si hicimos daño, pidamos perdón a quien corresponda, han tes de sentarnos a cenar y festejar la fiesta .
PERDÓN SI HE DAÑADO A ALGUIEN
PERDÓN SI MIS ACTOS DAÑO A ALGUIEN
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario